Sweet Apple

Nuestra compañia

Nuestra compañía está enfocada en el diseño, producción y comercialización de ropa interior femenina.

Nuestros procesos productivos están integrados para ofrecer desarrollos de ideas frescas, hasta convertirlos en productos de moda, y satisfacer las exigencias del mercado.


Nuestra compañía

Nuestro principal recurso son las personas, son quienes hacen posible los logros estratégicos del negocio. Trabajamos por el desarrollo integral y fundamentamos su comportamiento en la capacidad de insistir, persistir y no desistir frente a los objetivos, y de superar a su paso todas las dificultades.

Nuestros compradores de FULL PACKAGE son empresas legalmente constituidas en sus respectivos países y con una experiencia mínima de tres años en la comercialización o distribución de ropa interior. 

La compañía se perfila como una empresa internacional en el mediano plazo.

Sweet Apple, nuestra marca se ha venido posicionando en el mercado nacional gracias a tres fortalezas: calidad, diseño y precio. Pensamos en la comodidad y funcionalidad de nuestros productos, resaltando la diversidad cultural y étnica de la mujer. prendas adaptables en cualquier clima.

Nuestros productos son renovados en el punto de venta cada tres meses, dando asi, una mayor disponobilidad y variedad a nuestras clientes.