Nosotros

Somos una empresa con 30 años en el mercado. Nuestra especialización, es el diseño, confección y producción de ropa interior femenina.

Somos una empresa activa en el mercado nacional e internacional, y nos hemos consolidado como líderes a nivel regional en producción y comercialización de ropa interior femenina de alta calidad.

Nuestra grandeza es nuestro personal, en constante capacitación, alcanzando excelente calidad humana y profesionalismo.

La responsabilidad social es uno de nuestros mayores compromisos


Somos una empresa socialmente responsable que orienta sus procesos productivos y actividades estratégicas hacia un equilibrio entre lo social y económico. 

Por esto garantizamos el cumplimiento de todos los requisitos de ley que apuntan al bienestar de nuestros trabajadores.

Nuestra Compañía se está certificando con los principios éticos de Bureau Veritas garantizando el compromiso con nuestro potencial humano.

De igual manera, contamos con un comité de convivencia laboral que vela para que no se presenten conductas de acoso, ni discriminación en la Compañía.



Nosotros
Marca propia - Sweet Apple

Marca propia - Sweet Apple

Nuestra marca ha estado posicionada en el mercado nacional gracias a tres fortalezas: calidad, diseño y precio. 

Pensamos en la comodidad y funcionalidad de nuestros productos, resaltando la diversidad cultural y étnica de la mujer.

Prendas adaptables en cualquier clima, nuestros productos son renovados en el punto de venta cada tres meses, dando asi, una mayor disponobilidad y variedad a nuestras clientes.


Full Package

Full Package

Nuestros compradores de FULL PACKAGE son empresas legalmente constituidas en sus respectivos países y con una experiencia mínima de tres años en la comercialización o distribución de ropa interior. 
La compañía se perfila como una empresa internacional en el mediano plazo.